lunes, 7 de octubre de 2013

MMOS y Obligaciones Paternales

Hola de nuevo, queridos gamers

Hace tiempo que no escribo. Aunque soy un jugón empedernido, tengo una vida más allá de las pantallas y los teclados. No es que sea algo negativo, ni mucho menos. Puedo decir que soy feliz y la suerte me ha sonreído muchas veces. Se trata más bien de que, como muchos de vosotros sabéis, las obligaciones de un adulto alejan al jugador de su afición en muchas ocasiones. Al fin y al cabo, lo primero es lo primero. Aunque ambas vidas, la del gamer y la del adulto responsable, se pueden compaginar con un poco de planificación, personalmente me resulta difícil hacerlo si juego un  MMO, sobre todo una vez que llegan los hijos. Os explicaré por qué.

martes, 4 de junio de 2013

RIFT: El Camino del Guerrero




















Hola de nuevo, queridos gamers.

En esta ocasión, dado que ando últimamente bastante emocionado con RIFT, me gustaría cubrir un pequeño hueco que he encontrado en lo que se refiere a guías de juego, para este MMO, en español. Ya sabéis que he vuelto a Telara hace unas pocas semanas, así que me puse a intentar mejorar el build de mi guerrero. No soy muy bueno encontrando las mejores combinaciones o sinergias entre habilidades, por eso me puse a buscar por Internet a ver qué encontraba. Para mi sorpresa, no encontré ninguna página realmente buena y sólo algunas menciones a diferentes builds en varios foros, ninguno de ellos en español. Eso no significa que no encontrase lo que estaba buscando y ese es el tema que me ocupa hoy: contaros el build que uso con mi guerrero en RIFT y cómo prepararlo.


lunes, 27 de mayo de 2013

RIFT Revisited




















Hola de nuevo, queridos gamers. Ya sabéis lo que dicen de los MMOs, que nunca los dejas realmente. En parte, creo que es verdad a pesar de haber dejado atrás algunos de los que he jugado, para no volver. Con RIFT, me ha pasado eso. Es un juego que siempre me gustó y que dejé por la causa más común: otro juego nuevo me enganchó, pero nunca lo olvidé.


miércoles, 10 de abril de 2013

De Vuelta



















Hola a todos, queridos gamers. Hace mucho que no escribía, por muchas razones que no vienen al caso, pero he aquí que he vuelto y aprovecho para contaros lo bien que me lo paso jugando con mi grupo a The Secret World (TSW) 

Ya publiqué el año pasado algún que otro asuntillo sobre este juego, que me parece de lo más original que hay en el mercado actual. Si bien hay bastantes cosas en las que puede mejorar, considero que lo que ofrece en general es de lo más aceptable, con la ambientación y la historia destacando por encima de todo. Así que acabé volviendo y en nada me encontré avanzando con mi personaje a través de los misterios de TSW.

Durante este tiempo de juego lo he pasado realmente bien, tanto jugando solo y haciendo misiones como yendo a instancias de grupo: Polaris, Hell Raised,  Darkness War, Hell Fallen o The Ankh. Todos ellos son sitios realmente interesantes de ver. Lo que más me divierte es jugar con mi gente e ir juntos el mayor tiempo posible. Cuando tienes la suerte de poder jugar de esta manera, el juego gana mucho. Al menos esa es mi opinión.

Espero publicar más a partir de ahora y contaros mis aventuras. Hasta pronto, queridos gamers.